Hola a todos! a ver si me podeis ayudar porque la verdad que no he hecho nada en el ordenador hoy he ido a entrar en el juego como de costumbre y me kickea el Punkbuster por causa desconocida no me deja descargar los archivos que se supone que han metido nuevos. Si saben de lo que va esto espero que alguien me ayude en saludo a todos. Me pone lo siguiente:
Hi! I can not enter in the server I have problems . Somebody Can Help me?
Server disconnected for unknow reason
The following packs are missing. parazit/PARAZIT-Mod-media-052010.pk3 (local file exists with wrong checksumm).
Entiendo lo que pone pero no se como arreglarlo. Tengo que hacer algo con el archivo PARAZIT-Mod-media-052010.pk3?
He leído algo sobre quitar el tag PRZ. pero como tengo configurado el icono para entrar directamente no se como acceder al nick. o si tengo que cambiar el archivo cfg, y si es así como lo hago.
[ Edited Thu Jul 22 2010, 11:05AM ] Never share a foxhole with anyone braver than you.
But I don't not put tag i usually enter in the game directly only press it icon et, cause i configurated icon for entry directly. Never share a foxhole with anyone braver than you.